domingo, 12 de junio de 2011

La segunda vuelta al cole...

Se que hace mucho que no escribo pero como no tengo mucho como para contar solo esto....

9 de Junio del 2011:  Volví al colegio después de casi 2 meses de falta, por enfermedad!! las tengo aclaradas a todas las faltas...
Pero igual estuvo muy bueno el "segundo primer día"
Al principio pensé que nadie me iba a hablar pero al final todo me calmo bastante!
Hable con mis amigas... vi que mis profes no me dan tarea y esta todo muy bueno...
Pero... La que se tiene que poner a estudiar para las pruebas y los trabajos prácticos soy YO!!

Pero mirándole el lado bueno es que estoy bien que ya estoy en el colegio y espero no repetir el año que es lo que me mataría de una!!
...
Después de todo...
Volví a ser la misma del año pasado con mis amigas del cole y para no meterme en ningun otro lio mejor me quedo así!!

El Viernes 10 de este mismo año CLARO!! me saque esta foto con las chicas que la subo porque es la que mas me gusto... ;)



acá estamos Agustina (agus), Antonella (anto o antito), y.... yo... Maria(marite, chuky)

No hay comentarios:

Publicar un comentario